Adopta un nuevo miembro

No compres, ¡adopta! Cientos de amigos esperan en calles y refugios una oportunidad. Con un total de 150.000 perros y gatos abandonados, recogidos cada año en las calles de nuestro país, los motivos para adoptar y no comprar o criar de un modo irresponsable sobran.

Para que comprar, si hay tantos que necesitan un hogar…ADOPTA!

</p>
<p style="text-align: center;">Bowie</p>
<p>

Bowie

Rescatado cuando iba a la perrera, tiene unos tres años y medio, es mestizo de American y es obligatoria la licencia ppp, es un amor de perro, sociable y cariñoso, castrado y sus vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Tito</p>
<p>

Tito

Podenquito de dos años de edad, muy maltratado hasta el punto de casi perder la vida, en estos momentos esta recuperado del todo aunque tiene leishmania, está controlada. Tiene un carácter excepcional, muy tranquilo y obediente, sabe convivir perfectamente en una casa, incompatible con gatos.

</p>
<p style="text-align: center;">Thor</p>
<p>

Thor

Thor es un mastín maravilloso, tiene unos cinco años y lo dejaron atado en la puerta de la protectora, es muy tranquilo, sociable, cariñoso, le encanta los niños, ideal... se entrega con chip, vacunas al día y castrado.

</p>
<p style="text-align: center;">Timi</p>
<p>

Timi

Perrito de dos años. Lleva con nosotros desde cachorro, es un animal muy noble, se lleva bien con todos, es algo tímido con las personas, pero va poco a poco cogiendo confianza, está castrado y tiene chip y vacunas al día

</p>
<p style="text-align: center;">Benji</p>
<p>

Benji

Benji es un perrito joven , su madre y sus hermanos fueron rescatados del campo, y solo queda él, es activo y juguetón y tiene mucha necesidad de una familia, reclama mucho cariño, es muy sociable con otros perritos, está castrado, tiene chip y vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Linda</p>
<p>

Linda

Bodeguera de dos años y medio, rescatada de la calle, tiene buen carácter aunque es un poco tímida, ha sufrido mucho maltrato pero es muy buena y agradecida, se entrega con chip, vacunas al día y esterilizada.

</p>
<p style="text-align: center;">Yako</p>
<p>

Yako

Yako es un perrito joven de un año aproximadamente, super cariñoso, todo el día se pasa dando besitos a sus compañeros perrunos , juguetón y muy noble, su hermano se adoptó y solo queda él, es un verdadero amor de animal, su salud es estupenda y se entrega con chip, vacunas y castrado.

</p>
<p style="text-align: center;">Saladino</p>
<p>

Saladino

Saladino es un dogo de dos años, que lo ha pasado realmente mal, su familia lo dejó tirado en la perrera de Badajoz, donde tenía fecha de sacrificio, nosotras logramos sacarlo a tiempo, es un perro especial para personas con experiencia, porque aunque es un perro muy cariñoso es muy fuerte , necesita amor en estado puro ya que careció de el toda su vida.

</p>
<p style="text-align: center;">Woody</p>
<p>

Woody

Mestizo de tres años de edad, rescatado de la perrera de Badajoz, su historia es muy triste, anteriormente estuvo desde cachorro en la casa de un enfermo de Noé, rodeado de basura y conviviendo con más perros en condiciones terribles...es un perro muy bueno y tranquilo, ideal para cualquier familia, solo quiere cariño, está castrado, chipado y con sus vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Rudy</p>
<p>

Rudy

Mestizo de unos 8 años, lo dejaron abandonado en la puerta de la protectora cuando era un cachorro, lleva toda la vida con nosotros, es un animal maravilloso y con mucha necesidad de una familia, ideal con niños, su salud es buena, está castrado , tiene chip y sus vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Laia</p>
<p>

Laia

A Laia la dejaron atada a la puerta de la protectora, tiene unos nueve años y creemos que fue un cazador, jamás han preguntado por ella, es una perrita muy buena, que necesita mucha actividad incluso siendo mayor, ya le toca disfrutar de un hogar, está esterilizada, chipada y con sus vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Lulo</p>
<p>

Lulo

Mastín de año y medio aproximadamente, fue rescatado de los aparcamientos de un balneario, cuando moría de hambre, solo era piel y huesos y prácticamente no se tenía ni en pie, es un perrito tímido pero poco a poco se va abriendo a las personas ya que su sufrimiento lo ha marcado, tiene chip ,vacunas y está castrado.

</p>
<p style="text-align: center;">Fray</p>
<p>

Fray

Fray es un podenco maneto de unos cinco años de edad, lo rescatamos en pésimas condiciones, estuvo mucho tiempo en la calle abandonado sin que nadie repara en él, tiene Leishmania pero no tiene órganos dañados, es muy agradecido, sociables y cariñoso, se entrega con chip, vacunas y castración

</p>
<p style="text-align: center;">Quike</p>
<p>

Quike

Perrito de tres años de edad, de tamaño pequeño mediano, muy cariñoso aunque algo timido al principio, incompatible con gatos, buena relación con otros perros, está castrado y con sus vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Astor</p>
<p>

Astor

Astor es un pitbull joven de año y medio aproximadamente, rescatado de la perrera para evitar su muerte, tiene leishmania controlada, no tiene órganos dañados, es obligatoria la licencia ppp, se aconseja que su adoptante tenga experiencia con perros de ésta raza, se entrega con sus vacunas al día y castrado.

</p>
<p style="text-align: center;">Pandora</p>
<p>

Pandora

Pandora es una gatita de un año aproximadamente, muy cariñosa, y sociable con otros gatos y perros, sabe convivir en casa y es muy tranquila, es negativa es leucemia e inmunodeficiencia, está esterilizada y tiene sus vacunas al día.

</p>
<p style="text-align: center;">Kira</p>
<p>

Kira

Kira es una perrita de dos años, tiene un carácter excelente y sabe convivir perfectamente en una casa, está esterilizada y con todas sus vacunas al dia.
Se envia a cualquier provincia de España.

</p>
<p style="text-align: center;">Olaf</p>
<p>

Olaf

Olaf es un pastor aleman de ocho años (padre de Olson ) sacado de la perrera junto a su hijo, es noble y de excelente carácter, en estos momentos se encuentra en una residencia.
Se entrega con su pasaporte al dia y castrado.

</p>
<p style="text-align: center;">Aladin</p>
<p>

Aladin

Aladin es un perrito joven de unos cuatro años aproximadamente, y unos 7 kg. Muy sociable tanto con perros como con gatos, además posee buen carácter. Ha sido recogido en muy malas condiciones. Tiene leishmania, sin embargo no tiene ningún órgano afectado.

</p>
<p style="text-align: center;">Poe</p>
<p>

Poe

Perrito de año y medio, muy cariñoso, sabe convivir en un hogar, tiene mucha necesidad de cariño, se entrega castrado, con chip y vacunas, se envia a cualquier punto de España.

Mas información

Si tienes cualquier duda, consulta o simplemente quieres información, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

© Copyright 2021 - El Refugio de Brown